CONCEPT DESIGN

Concept Design es una fase anterior al desarrollo de un proyecto de interiorismo donde se realiza un estudio del tipo de negocio, potencial cliente, experiencias, servicios que se ofrecen o se pueden llegar a ofrecer, para poder crear una imagen estética de inspiración completa, una historia que unifique el proyecto y le dé sentido global.​

La imagen de un negocio actualmente forma parte de la estrategia comercial y el éxito de ésta para dicho negocio. Por ello, el estudio de la estética de un negocio junto con las experiencias que nos va a ofrecer, definirán el rumbo y el éxito de éste proyecto.

​​

La imagen de un negocio forma parte de la estrategia comercial y es un factor clave en el éxito o fracaso del mismo. Por ello, el estudio de la estética junto con las experiencias que nos va a ofrecer, ayudarán a definir el rumbo y el futuro de cada proyecto empresarial.

 

Crearemos una historia que identifique el proyecto, que le otorgue personalidad y entidad, una historia que hará de hilo conductor de todos los elementos que entremos a estudiar (inspiración, diseño, espacios, experiencias...)

 

Se presentará como un libro en el que se contará, mediante textos e imágenes, la historia de tu proyecto.

CONTACTO

Calle Alburquerque 13, 1º, 28010, Madrid

Tel 639112380 / susanasendin@gmail.com

  • Houzz Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon